Fort acusa al productor que echó de haberlo "estafado"

Caja Boba

Anticipamos un conflicto interno entre el millonario y un productor que fue desligado de su programa. En el entorno del millonario dicen que el hombre en cuestión dejó una deuda.

Como adelantó RatingCero.com el jueves, Ricardo Fort echó a su productor y ahora comenta entre su entorno que éste "lo estafó".

Se trata de Agustín VIdal, quien fue separado de la producción de "Fort Night show" aunque él era el encargado de contratar al empresario.Según el entorno de Fort este hombre quedó debiendo un millón de pesos en deudas con el personal del ciclo -artístico y producción- y le debería a Fort 50 mil pesos, aparte que el millonario puso otro millón en escenografía y publicidad.

América designó a Marcelo Gorritti, dueño de los estudios desde donde Fort sale al aire para seguir a cargo del programa y "heredar" la deuda para no tener que hacerse cargo de juicios laborales eventuales.

Según habría comentado Fort en su entorno "éste señor se quedó con la plata de los PNT y de los concursos telefónicos" que nunca rindió al canal ni al conductor del programa. Fort permanece con su equipo que sigue trabajando para el nuevo productor.

Dejá tu comentario