Fort Night Show, o el programa más ególatra del mundo
Caja Boba
Todo es Fort, todo es él, todo es autorreferencial. Dos horas y media hablando de Ricardo. De eso se trata el programa que debutó con buen rating el sábado en la pantalla de América.
Acompañado por Marina Calabró, que con oficio lo apuntaló en la conducción, Ricardo mostró su cara más tranquila y su faceta de cantante.
Por el programa pasaron Moria Casán, -RatingCero.com anticipó en exclusiva que iba a estar- con una entrevista desaprovechada. Pasó Luis Ventura también; pero todo rápido, todo vértigo, todo amontonado.
El resto del staff , Erica Mitdank, Vanesa Carbone, el periodista Lio Pecoraro y alguno que otro personaje mas, que no tienen aún un rol definido dentro del programa, seguro es uno de los detalles a revisar, ¿que hace toda esa gente ahí?.
Hubo móviles y juegos telefónicos, músicos en vivo, pero el momento en el que el rating subía era cuando Fort cantaba, hablaba, lloraba o simplemente estaba en plano.
Seguramente es un primer programa con desprolijidades y cosas para ajustar, hay que darle forma a muchos elementos inconexos, pero insistimos, si está Fort, la gente mira, ese es el punto fuerte del ciclo.
Dejá tu comentario