Fort reincorporará el lunes a Vanesa Carbone tras el escándalo en Intrusos

Caja Boba

Salvo que se lo prohíba el canal, el millonario volverá a dejar en su programa a la díscola panelista tan temida por sus compañeras. Hoy el millonario tendrá a Marcos di Palma y la Tigresa Acuña.

Sin Vanesa Carbone en su programa (¡vaya pérdida!) -la suspendió por pelear a Marcela Tauro en Intrusos- Ricardo Fort tendrá una nueva noche en América reforzando algunos puntos flojos y tratando de sumar algunos puntos al alicaído rating de la semana pasada.

Un living de noteros (?) y dos deportistas estrenando entretenimientos en el piso de "Fort Night Show": la Tigresa Acuña y Marcos di Palma acompañarán al millonario a la hora de los juegos con el público.

La vedette Mónica Farro hará un musical mientras Charlotte Chantal haga el suyo (grabado ayer) en Sábado Show.

Un show de magia, un móvil recorriendo la ciudad y el grupo La otra Dimensión, de Ariel Pucheta completan el ecléctico mundo que se moverá alrededor de Fort esta noche en América.

La salida momentánea de Carbone se resolvería el lunes cuando -según comentan en la producción- se la reincorpore al programa aunque se acortaría su participación, más allá de lo acotada que está originalmente.

Las otras "chicas Fort" festejan por lo bajo la suspensión de la que consideran "la más malvada de todas".


Dejá tu comentario