Fort vs Tinelli: Bailando le sacó 20 puntos a América
Caja Boba
Después de un primer programa en el que logró superar a Sábado Show algunos minutos, anoche el millonario debió vérselas con el Bailando que no salió el viernes, y cree que se lo hacen a propósito.
Las idas y vueltas en su producción no se detienen. El canal América designó a Liliana Parodi -histórica productora del canal, primera responsable de Intrusos y ex gerenta de programación- para que ponga su impronta en el contenido del programa, y aparentemente los choques entre Fort y la recién llegada son fuertes y constantes. A Fort no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer, y Parodi tiene un carácter temible.
En este segundo programa estuvo Juan Carlos Calabró -papá de Marina, co conductora del ciclo- haciendo el personaje de El Contra...con Fort!, quien para contras no hay con qué darle.
Además seguió el concurso "Yo quiero cantar con Ricardo Fort" y se verá una producción caliente (que adelantó RatingCero.com) junto a modelos en Miami. Además cantó Jean Carlos.
Fort pasó del reportaje a Moria de la semana pasada a un "mano a mano" (?) con Rosita, de Pasión de sábado; puso al aire una sitcom titulada "Mi novia, mi novio y yo" (como su última obra de teatro) e hizo un homenaje a Ethel Rojo con la presencia de Gerardo González, su viudo; aparte de un monólogo en el que habló de las críticas que recibió, y se referió a la muerte de Juan Alberto Badía.
Liliana Parodi estuvo en el piso del programa monitoreando todo, por lo que se vivió un detrás de cámara filoso y picante entre Fort y la "elegida" de América para supervisarlo ¡justo a él!.
Más nervioso que la semana pasada, Fort estuvo "on fire" en la previa de su programa de ayer.
Su referencia constante a Tinelli, diciendo "Buenas noches América" o despidiéndose con el "chau chau chau" tan propio del conductor de Showmatch no lo ayudan.
Dejá tu comentario