Ganó la patronal: se fue Magui, ¿Moliniers bailará con el jefe de coachs?

Caja Boba

Info exclusiva de RatingCero.com: mientras la bailarina renunciaba al aire, "alguien" sugirió la posibilidad de que Moliniers, quien le robó el protagonismo, baile con su novio.

Apenas Jorge Moliniers despuntó en el programa de Tinelli cortándose solo en la previa del Bailando, en RatingCero.com publicamos la nota "Bravi y Moliniers entre amores y odios": Hace más de quince días anticipamos que había celos con el súbito protagonismo del soñador de la participante que hoy "renunció" a Showmatch.

En un programa donde las renuncias duran quince minutos y hasta ahora casi ninguna se mantuvo -excepto Vanina Escudero y Valeria Archimó, más algún caso aislado, siempre vuelven- no vamos a creer que Magui Bravi mantenga su postura; por lo menos nos permitimos el beneficio de la duda.

Esta tarde la bailarina y azafata se cansó: "Acabo de renunciar y lo hablé con el Chato. Lograron lo que querían y yo no me banco más esto". "Si no soportás esto y renunciás, tenés que volver a ser azafata. Lo más difícil de este medio no es llegar, lo más difícil es mantenerse. Obvio que se va a juntar el Chato Prada con Magui", comentó el conductor José María Listorti.

Ayer Magui había anticipado que estaba triste por la relación con Moliniers y sobre todo con su ahora "blanqueado" novio, el jefe de coachs Hugo Ávila, con quien ella no se lleva bien:

"Yo cambiaría a Jorge o buscaría la forma de que nos llevemos bien. Si mis fans lo piden, sí. No quiero ser la próxima Archimó, ayúdenme porque no quiero renunciar. Me pasé el fin de semana viéndolo a Jorge cómo se reía de mí. Se dice que Jorge es el famoso y yo soy nadie. A mí me dijo que no tiene ganas de ser famoso, entonces el quiebre está en el momento en que yo desaparezco", había anticipado lo que finalmente pasó hoy. Si todo está milimétricamente guionado o si es producto de lo que siente la ganadora del Soñando por bailar 2, se sabrá muy pronto.

Pero... Esta tarde, mientras la renuncia de Bravi se anunciaba al aire, una voz se hizo escuchar en la producción de Showmatch: "¿Y si hacemos bailar a Jorge con Hugo Ávila?". No sería la primera vez que una pareja hombre-hombre compita en el certamen; el año pasado lo hicieron Muscari con su soñador.

En este caso se trataría de una pareja real, la que en los últimos días registró picos de rating en el Bailando al anunciar públicamente su amor. No sabemos si está permitido que el jefe de coreógrafos baile pero ¿qué no está permitido en el Bailando?.

Y lo que mide, va al aire. La "pareja del momento" en Showmatch puede aprovechar la renuncia de Magui para seguir sumando millas de protagonismo. Total, anónimo reemplaza a anónimo y una eventual presencia de Magui en el piso completaría el combo.

De todos modos se trató de una "idea". Confiamos en la vuelta de Magui, quien se ganó el lugar que tiene con los votos del público en el reality, es una de las más talentosas del certamen, tiene futuro y mucho por hacer. Y si no...

Dejá tu comentario