Hoy habrá "Súper viernes" en televisión: mano a mano para Graduados y Showmatch

Caja Boba

En una noche poco habitual para la competencia fuerte por el menor encendido, Telefe decidió correr media hora más tarde su tira estrella y buscar a Tinelli directamente.

La noche del viernes se recalienta con cambios de estrategia de programación, pese al menor encendido habitual que se intensificará hoy.

Las vacaciones de invierno y la noche del Día del amigo en la que todo el mundo sale, tendrán menos gente frente a la tele, pero de todos modos Telefe decidió programar "Graduados" a las 22 y enfrentar parte del Soñando por cantar y salir a buscar a Tinelli en la primera media hora de Showmatch.

Primero con un capítulo estreno de Los Simpsons, después con la comedia de Nancy Dupláa, en emisión especial con flashbacks del 80 cuando los graduados festejaban el Día del amigo, con Sandra Mihanovich de invitada cantando "Soy lo que soy", y luego con un capítulo de "Dulce amor"; la noche cambia en televisión.

En El Trece estará el Soñando por cantar y la emisión grabada de Showmatch con una nueva ronda de la Bio esfera.

Nuevamente, Graduados y Tinelli competirán mano a mano (media hora) después de que el conductor se corriera de la competencia directa el martes, cuando decidió no ir a las 21.30 como los martes anteriores.

Dejá tu comentario