Hoy Marcelo Tinelli va a terapia

Caja Boba

Showmatch no saldrá al aire por el partido Boca-Universidad de Chile. Pero el conductor estará grabando con Antonio Gasalla la parte que falta de su nuevo sketch.

Jueves sin Showmatch pero con trabajo para Marcelo Tinelli. El conductor del Bailando terminó de grabar en la madrugada del miércoles el programa que se verá mañana con la vuelta a la pista de Piquín y Noelia.

Pero hoy, Tinelli estará grabando la parte que le falta del sketch cómico en el que nuevamente vuelve a actuar para abrir su programa, esta vez con la parodia de "9 semanas y media". El conductor ya hizo la parte con Florencia Peña -emula a Kim Bassinger y él a Mickey Rourke- y hoy se hará la otra escena de esta mini ficción con Antonio Gasalla.

El cómico hará por primera vez un personaje para este ciclo de Showmatch antes de aparecer en el jurado como La Abuela en la gala de Reggaeton. Será "la psicóloga" a la que vá Tinelli a contarle sus sueños, momento que dará paso al momento grabado con Peña.

Tinelli está más que entusiasmado con esta faceta actoral y con grabar escenas de humor con dos grosos del género como Florencia Peña y Antonio Gasalla, sus contrataciones más importantes del año.

Dejá tu comentario