Informe: panelistas vs panelistas. Ring de box para enfrentamientos calientes en la tele

Caja Boba

Esta vez nos metemos con nuestro propio rubro. Pero como jugamos de titulares, hablamos de otros ¿Quiénes están en pie de guerra en los paneles de TV?

Panelistas estrellas y de los otros hay en muchísimos programas de la televisión. El "panelismo" suma titulares, suplentes y aves de paso, en ciclos de la mañana, la tarde y la noche.

Los hay "malos", "buenos", "chupamedias", "graciosos", "tirabombas", "veteranos", "consagrados", "en ascenso", "mudos", "filosos"... y las categorías siguen. 

Quienes llevamos adelante este portal nos dedicamos al rubro y nos caben las generales de la ley. Pueden ubicarnos en la categoría que quieran, pero como no se trata de una competencia, nos mantenemos al margen porque somos los dueños de casa y podemos hablar de otros. Total, los queremos a todos, y respetamos al gremio.

Es por eso que en este informe contamos las peleas más calientes y los enfrentamientos entre algunos panelistas de diversos programas, que como en todo laburo -y más en el egocéntrico negocio del show- también tienen sus roces.

1. Mariana Brey vs Andrea Taboada: Las "angelitas" que acompañan al conductor de BDV en Magazine, Angel de Brito, no se llevarían del todo bien. Inclusive parece que cuando una va a un evento compartido, la otra se queda en la casa. El problema central ocurre cuando por ausencia de De Brito -por ejemplo los miércoles cuando hace los backs del Bailando por la tarde- el ciclo de espectáculos es conducido por Taboada, quien se queja por lo bajo porque -dice- Brey "se le sube" a co conducir, y eso las enfrenta.

2. ¿Todos contra Marcela Baños?. La panelista de Intrusos fue una de las últimas adquisiciones del panel, ya desde el año pasado forma parte del staff de Jorge Rial. En los pasillos de América dicen que "no hay onda" con la Baños, y que la última en incorporarse este año, Nazarena Nóbile, tiene mucho más onda con el resto. Marcela Tauro enfrentó en su momento a la Baños, que hace la suya y no se da por aludida, ¿o sí?.

3. Edith Hermida vs Eduardo Serenellini. Pelea de co-conductores en realidad. Aunque si de panel se trata, tampoco es muy buena la relación de Hermida con su compañera de Bendita, Evelyn Von Brocke. Pero la pelea grande se da en Canal 26, los sábados. Edith fue "ascendida" de panelista a co equiper de Serenellini, que con el tiempo empezó a sentirse "opacado" por la morocha, que nunca se hizo cargo de la crisis de su compañero. Serenellini se tomó vacaciones y amenazó con no volver a las mañanas sabatinas, y de hecho parece que estuvo afuera del segmento, hasta que reflexionó y decidió volver.

4. Connie Ansaldi vs Paula Varela. Comparten los enormes sillones de "Este es el show". Connie es la histórica, ya que fue la primera en sentarse en el panel del programa de Josema y Denise. Paula llegó después, y si bien guardan las formas, no tendrían la mejor de las relaciones. A veces al aire una se sienta en el lugar de la otra y se tiran "palitos" de ocasión y demandan favoritismos que se endilgan mutuamente. Connie además está en el Cantando y Paula hace backs de los certámenes, pero parecen no estar conformes la una con la otra. ¿Será verdad?

¿Quieren más casos? Hay más, por supuesto. Pero ¿para qué contarlos todos ahora? Ya tienen una buena dosis para charlar en los mates de esta tarde, en casa o en el trabajo. 

Desde ya, porque no queremos que nadie se enoje (justo nosotros, ja!) aclaramos que son puros chimentos de pasillos, y que en realidad creemos que nada de lo relatado es cierto. Preferimos dar crédito a rumores de actores y vedettes que a los de nuestros propios pares.Si no nos bancamos entre nosotros, ¿quién podrá defendernos?

Dejá tu comentario