Informe: Tinelli y Guillermina, romance real y ficción oportunista

Caja Boba

El romance del año sigue dando tela para cortar. En medio de una relación que se afianza desde todos lados. Varios programas intentan "sacar" algún rédito haciendo mención del mismo.

La realidad y la ficción se cruzan siempre. Lo real de esta historia es el amor de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ellos son pareja desde hace casi 3 meses.

La relación avanza y crece, la última prueba de ello fue en el cumpleaños de la hija mayor de Marcelo, que se hizo en un restaurant, donde la pareja concurrió y según los presentes, el clima familiar que se vive entre los hijos del conductor y Guillermina, es muy fuerte, cariñoso y llamativo.

Hasta acá lo real, pero también está la ficción: en este camino se ubica en primer lugar la tira "Graduados", el éxito del año, producida por Sebastián Ortega, ex marido de Valdes, que en el capítulo de ayer empezó a mostrar "la traición" a Andy (Daniel Hendler) por parte de su primo, Dany (Andy Kusnetzoff) que intenta conquistar el corazón de su amada Loly (Nancy Duplaá), rompiendo todos los códigos de amistad y familia.

Andy Kusnetzoff, casualmente fue la primera  persona que habló de "traición" cuando se conoció el romance de Guillermina y Tinelli y defendió como un amigo leal a Sebastián Ortega.

Las vinculaciones son más que obvias, y el oportunismo es innegable. Tratar de hacer un paralelo entre la ficción y la realidad es un arma absolutamente válida a la hora de plantear una tira y todos son grandes para saber que no hay casualidad en todo estoy y si una intención de sacar algún rédito.

El otro caso ficcional, es el del nuevo personaje que estrenó ayer Diego Capusotto en su exitoso programa en la pantalla de la TV Pública, Jorge Meconio, un cantante con hits tremendo y el más notorio es el que en su estribillo dice "trincate a la mujer de tu amigo, y que te chupe el higo que te acusen de traición", así de metafórica es la letra.

Como se ve también, aunque lo nieguen, los creativos de "Peter Capusotto y sus videos", quisieron poner un pie aunque mas no sea, en el triangulo Tinelli- Valdes - Ortega.

En el amor y en la guerra todo vale, y en la ficción y la realidad, los caminos se cruzan muchas veces, pero eso no es coincidencia, ni casualidad, es absoluta intencionalidad de producción. ¿O no?

Dejá tu comentario