Luciano Cáceres pone en el freezer a Isabel Macedo

Caja Boba

Exclusivo de Ratingcero.com: Tras los rumores que lo vinculan a su compañera en "Graduados", el actor tendrá menos escenas con ella.

Tres son multitud. Por eso, nada mejor que poner orden y calmar las aguas. El actor Luciano Cáceres está indignado con las versiones que lo vinculan sentimentalmente a Isabel Macedo, su compañera en "Graduados" y por eso habría pedido a la producción de la tira más vista de la tele que le "bajen algunas escenas" con ella.

Macedo se ha hecho esa maldita fama se "escupeasados" o "pisabrote" de los matrimonios de los actores casados con los que trabaja. Está sola de nuevo tras su separación del jugador de fútbol Federico "Pocho" Insúa y todos quieren encontrarle un nuevo novio. Con los antecedentes en puerta -aquel escándalo con Pampita por haberse metido con Vicuña cunado grababan "Don Juan y su bella dama" juega en contra- y algunas fotos en las que se la ve muy cerca de Cáceres, echan leña al fuego.

Tras las grabaciones en Bariloche que recrearán el viaje de egresados de los "Graduados" en flashbacks que se verán en la tira, Cáceres y Macedo aparecen vinculados sentimentalmente cuando el actor está en pareja con Gloria Carrá.

La actriz se enteró de los rumores justo el día de su cumpleaños. En su cuenta de twitter ironizó sobre el asunto.

@gloriacarraok escribió "Para los que no se animan a preguntar, el cumple no se suspende por separación. Ja".

Para quietar las aguas y disipar rumores, Cáceres habría pedido cruzarse menos con Macedo en la comedia de Telefe y así quitarle presión en pantalla a cualquier suspicacia que pudiera generarse tras las versiones, ya que su personaje y el de Isabel son amantes en la trama de "Graduados".


Dejá tu comentario