Jorge Moliniers y Hugo Ávila de novios, Tinelli el padrino

Caja Boba

Al final se conoció la verdadera identidad del novio del carismático Jorgito Moliniers. Uno de los jefes de coach de Ideas, es el hombre misterioso.

Finalmente el misterio se resolvió, en el último programa de la semana de "Showmatch", se pudo conocer la verdadera identidad del novio de Jorge Moliniers, el soñador de Magui Bravi.

Todo arrancó cuando ingresó la pareja de baile a la pista y fue Marcelo Tinelli quien rompió el hielo y le preguntó a Magui "si estaba celosa de su compañero, leí por ahí que estás celosa de él"

Enseguida Marcelo comenzó a "gastar" a Moliniers con que iba a contar con quien salía. Tinelli le dijo "puedo decirle a su familia con quién sale? Es la noticia del momento! A los dos los queremos acá!!!"

Con esas palabras se develó el misterio de la pareja de Jorgito con el jefe de coach, Hugo Ávila. Luego Moliniers contó que en la primera salida fueron a ver " Harry Potter",  que hace 11 meses que salen, y confesó que en esa primera cita terminaron discutiendo en el cine porque Ávila no quería que lo abrace en público.

Finalmente Tinelli dijo que los querían mucho a los dos,y en ese instante Moliniers salió a abrazarlo, sonaba de fondo George Michael, con un tema lento, fotos de la pareja en la pantalla gigante, y también se oyó el hit de Franco de  Vita,  Te amo.

Luego Marcelo llamó a Paraguay a Blanca, madre de Moliniers, empezó a decirle que su hijo está en pareja, la madre dijo que se alegra, que no sabia, Blanca dijo es que "mi hijo siempre ha sido muy mujeriego!!!!!! Ahi Tinelli  hizo su clásico paso de comedia y salió del brete.

Todo con humor y la capacidad de Marcelo de pilotear una situación que apriori "era particular".

Para cerrar habló Hugo Ávila, el novio,  y dijo que hacia mucho que no estaba tan bien.
Fue el fin o el principio de la primera novela reality gay de la televisión, más inocente y simpática que controversial y polémica.

Dejá tu comentario