Juana con un 2013 entre Suar y su hermano

Caja Boba

La actriz está siendo convocada por los dos canales líderes para el año próximo. Con tres propuestas diferentes encara un año laboral intenso.

Juana Viale luego de su exitoso protagónico en "Malparida", es una de las heroínas más buscadas para la televisión.

Este año estuvo alejada un poco del medio, por el nacimiento de su hijo y el cuidado de la familia. Pero parece que el 2013 será el año del regreso.

Se sabe de la propuesta de Adrián Suar, la primera que tuvo desde que se armó el proyecto, para formar rubro con él y Natalia Oreiro para la tira "Solamente vos", es la más fuerte y contundente. Suar la quiere en el Trece sí o sí, el próximo año.

Pero también tiene otras dos propuestas más, una para Telefe y la otra sin canal definido. Una de esas, la lleva adelante en  la producción general, su hermano Nacho Viale, actual productor del unitario éxito de la televisión "La dueña", quien quiere tener a su hermana en un proyecto en sociedad con Endemol.

Juana tiene en sus manos varias ofertas laborales para encarar el año próximo, pero conociendo un poco el negocio de la televisión, Suar seguramente irá a fondo para conseguir tenerla como protagonista en Pol-ka el próximo año.

Dejá tu comentario