Jurados en fuga

Caja Boba

Algunos de los jurados de los ciclos de Ideas del Sur tienen problemas de horarios para continuar con sus funciones. A pesar de la exposición favorable que les da el ciclo, varios ya adelantaron, que tal vez abandonen su lugar, al menos por un rato.

Los constantes cambios de horarios de programas grabados o vivos, tienen muy preocupados a varios jurados de los realitys de la empresa.

Durante estos días se barajó la posibilidad que Tinelli fuera en vivo con "Showmatch". Desde Ideas desmienten por ahora esa alternativa y dicen que todo sigue igual. Pero a pesar de eso, algunos jurados ven complicada su participación.

Por ejemplo, la idea es que el próximo miércoles se graben los "Bailando " correspondientes al jueves y al viernes, ahí se le presentaría un problema a Flavio Mendoza, que esa noche tiene la función de prensa de "Stravaganza" y tal vez tenga que ensayar desde temprano.

Los jurados que están en gira, Pachano y  Carmen o el mismo Gasalla que tiene función teatral también, están muy justos con los horarios y los cambios.

Igual si llegaran a ir en vivo un jueves, tal vez no haya necesidad de jurados, porque Tinelli podría armar otro "programa" más humorístico y sin baile. Igual esas alternativas todavía no están definidas.

En cuanto al "Soñando por Cantar" y el "Cantando 2012" las cosas están más tensas, entre los permisos que los jurados tienen, uno mensual para hacer shows, y los reclamos constantes, algún sector de la producción está un poco cansada de varios ellos.

Entre los más complicados esta el caso de Oscar Mediavilla, el productor musical habría dicho que está descuidando sus otros trabajos, que está agradecido por todo lo hecho, pero que capaz se quede sólo Patricia Sosa en los tribunales artíticos y él de un paso al costado para atender lo que cree que está descuidando.

Parece que Polino sería el único jurado sin problemas de horarios ni con otros compromisos.
Los otros miembros, algunos más, otros menos, están analizando el fixture de cómo siguen los realitys de Ideas del Sur, para saber que decisión toman.

Dejá tu comentario