Karina Jelinek y Adabel Guerrero llegan para calentar la pantalla del Bailando

Caja Boba

Las bailarinas harán reemplazos en la próxima ronda de Showmatch para hacer performances hot por distintos motivos. ¿A quiénes reemplazan y por qué?

El Strip Dance subirá la temperatura en pantalla. Showmatch cambia la música y para eso convocó a Karina Jelinek y Adabel Guerrero para que aparezcan desnudas en el ciclo de Tinelli.

Jelinek reemplazará a Ayelén Barreiro en este ritmo. La producción de Ideas del Sur va a cuidar a la participante con Síndrome de Down haciendo que no participe en esta ronda, en el baile de caño y otras instancias hot del certamen.

Adabel lo hará con Reynaldo Ojeda, el participante al que le falta una pierna. Su famosa en el baile, Valeria Archimó, no puede participar y pidió reemplazo. Más allá de una relación tirante que puede llevar a Archimó a la renuncia definitiva, por ahora será reemplazada por una gala, pero si decidiera irse del todo, Adabel quedaría en su lugar.

Ambas tratarán de aprovechar sus previas calientes con Tinelli. Jelinek volverá a hacer sus gracias en los insólitos diálogos con el conductor, su vida de casada y el tiempo que lleva de bajísimo perfil. Adabel está en el Cantando y el año pasado hizo el certamen de baile.

Dejá tu comentario