La dieta de Lanata: el secreto de la tarde

Caja Boba

Exclusivo Ratingcero.com: ¿Qué come el polémico periodista cada tarde en el trabajo? Cuántos kilos bajó y el porqué de su estricto régimen.

Jorge Lanata es el periodista político más exitoso de la televisión abierta en la actualidad. Su programa "Periodismo para todos" alcanza los 19 puntos de rating en la noche de los domingos. Lo ven los que están de acuerdo con su controvertida postura y los que no, también, para poder criticarlo después.

Lanata reconoció en entrevistas periodísticas previas a su regreso a la televisión haber bajado 15 kilos. Paciente con deficiencias renales, hizo diálisis durante un largo tiempo. "Hace unos meses que no me estoy dializando. En algún momento tendré que volver a hacerlo pero el deterioro está", reconoció en una entrevista al diario La Nación hace poco tiempo.

En ese reportaje habló de su dieta. "Su objetivo consiste en equilibrar aquellas sustancias que quedan desequilibradas por mi problema renal", contó.

Lo cierto es que se sigue cuidando. Durante la semana, en los mediodías de Radio Mitre -donde conduce su programa de 13 a 14.30- Lanata es estricto. Encarga un yogurt descremado con cereales de marca determinada y no lo cambia por nada. Alguna tostada, y nada más.

"Su dieta la hace en la casa" comentan desde su entorno. Pero a la hora de ir a trabajar, el yogurt acompaña la tarea, y el cigarrillo, obviamente. Lanata sale al aire desde un estudio "apto para fumar" creado especialmente para él.

Dejá tu comentario