La guerra de Hugo Caniggia contra Mariana Nannis es sólo por plata

Caja Boba

Muchos se preguntan cuándo comenzó la guerra de Mariana Nannis con la familia de su marido. El tema tiene que ver con sus hijos y los parientes políticos.

Desde hace años se sabe que la relación de Mariana Nannis con su familia política no es la mejor. 

En estos días volvimos a escuchar que el abuelo paterno, Hugo Caniggia, hace mucho que no ve a sus nietos, y que a Charlotte ni siquiera la conoce.

Se escucharon declaraciones de la chica que dijo que "no conozco a mi abuelo, tampoco me interesa demasiado saber de él". Aunque no habló mal del papá de su padre, le quitó trascendencia al tema.

Mientras tanto, Hugo Caniggia declaró que "veo el programa de Tinelli para ver a Charlotte, me divierto, también sé que están acá porque no tienen un peso", eso dijo en una nota para el programa de Viviana Canosa el abuelo de los Caniggia.

Éste sería el motivo de la ruptura de la relación familiar: según un allegado a los Nannis, el problema habría sido el dinero. Mariana habría dicho que "tu familia, Claudio, se está gastando la plata de mis hijos, dejá de mandarles dinero (cuando estaban en el exterior), es la herencia para nuestros hijos", comentó un amigo cercano que conoce muy bien la interna.

La situación patrimonial de los Nannis-Caniggia es un poco misteriosa, se sabe que Claudio se dedica a la compra y venta de jugadores en el exterior, y además juega en Wembley FC, equipo de la novena división del fútbol inglés, que decidió reclutar a viejas glorias para disputar la FA Cup, y Caniggia forma parte de esa idea.

También se sabe que Charlotte tiene contrato por cuatro meses con Ideas del Sur, mientras que lo de Alexander todavía está medio verde, no se sabe si finalmente se quedará hasta que vuelva Maravilla Martínez, el titular de la pareja de baile.

El dinero parece ser el punto clave entre los Nannis y los Caniggia, y la razón real de la vuelta al país por parte de Mariana y sus hijos.

Dejá tu comentario