La guerra de los cocineros
Caja Boba
Desde su restaurant en Palermo y con bajo perfil frente a las cámaras Sebastián "Coco" Agost Carreño" estuvo en dos móviles jugosos para Implacables e Infama y luego habló para Rating Cero.
En Implacables al ser consultado por Paula Varela sobre las versiones de celos profesionales, Sebastián declaró: "Me da vergüenza hablar de carrera televisiva. Lo único que hice fue trabajar y trabajar en cocina. Surgió esto porque trabajamos juntos con Maru una vez y me propuso, pero entré por la puerta del costado. No sé si tengo una carrera por delante para la televisión".
En Infama, Santiago Del Moro recordó que fue invitado a Desayuno Americano el año en que Coco trabajó junto a Pamela David y en esa oportunidad llamaron a Maru pero no quiso comunicarse con el programa. También contaron que no accedió a colaborar con la redacción del prólogo del libro de su ex coequiper.
Coco se defendió: "Me pongo muy nervioso cuando ustedes me preguntan, soy muy pacífico. La editorial de sus libros y la mía son como River y Boca, (Sudamericana y Atlántida). No hubo un tema personal, yo me fui del lado de ella. A lo mejor la producción de Telefé dijo que soy un irresponsable por andar de programa en programa pero no es así, yo necesitaba ganar plata para abrir el restaurant".
En Canal 9 el chef formado Francia, detalló que siempre trató de estar en fechas importantes con Botana. "En realidad la llamé cuando nació Inés, le dejé un mensaje y no me respondió. La verdad es que no tengo un problema personal. Tomamos caminos diferentes, yo hice mi vida y el destino nos volverá a juntar en algún momento". Mientras tanto Agost Carreño espera que se concrete un proyecto que está en stand by con Ideas del Sur.
Informe: Francisco Vidal Sierra.
Dejá tu comentario