"La novela paraguaya" genera odios y amores en Showmatch

Caja Boba

La relación de Jorge Moliniers y Hugo Avila, jefe de coach de Ideas, desató una ola de rumores y polémicas en el seno del Bailando 2012

Desde que comenzó a circular el rumor de una "relación" entre el bailarín de Magui Bravi, Jorge Moliniers y Hugo Avila, los celos y los odios se desataron.

Primero fue Flavio Mendoza quien se animó a decir "a Jorgito le dicen la primera dama de Ideas del Sur", ese comentario provocó que Marcelo Tinelli quisiera "investigar" porque tenía ese apodo y no se detuvo hasta que se conoció el nombre del dueño del corazón de Moliniers.

Pero todo no se detuvo ahí, todo lo contrario, esta situación generó las broncas de Magui y por eso la talentosa bailarina terminó abandonando el concurso y hasta ahora no regresó al show.

En Ideas del Sur el comentario que más se escucha es "Jorge es un trepador", esa frase la dicen muchos bailarines, los soñadores y hasta algún miembro del jurado, que además suma que "conozco a Jorgito hace mucho y siempre se movió para escalar. es un trepador".

Esta semana fueron noticia en todas las revistas de actualidad y sus fotos juntos poblaron varias páginas, esas notas generaron aún más envidia en el resto de los participantes, ya sea famosos o soñadores, hay mucho celo con respecto a "la prensa de la pareja".

Por otro lado la pareja de Hugo y Jorge también tiene muchos adeptos y fanáticos que apoyan este amor y ven con muy buenos ojos, que un romance gay, se naturalice y sea tomado de la manera más natural y simpática posible.

Los odios y las furias crecen, en la grabación del miércoles varios tiraron sus dardos, pero Jorgito es casi inoxidable, él sigue adelante con su tono bajito y sus modos tranquilos. Algunos dicen que es sólo cuestión de esperar para que muestre sus garras. Lo cierto que muchos comentan que "la novela gay paraguaya", ya los tiene hartos, y esto no puede seguir más.

Dejá tu comentario