La otra historia del supuesto plagio de "Sos mi hombre"

Caja Boba

La periodista Andrea Bisso investigó para RatingCero.com, sobre la acusación de un supuesto plagio de la nueva tira de Pol-ka.

El arranque de "Sos mi Hombre", por la pantalla del 13, con el esperado retorno de Celeste Cid a la pantalla junto a Luciano Castro, Joaquín Furriel, Eugenial Tobal y elenco era tema de conversacion. Se esperaba el "super martes de ficcion" ya que en la vereda de enfrente, Telefe apuntaba con su tanque, "Graduados", que celebraba los 100 programas reviviendo al mítico Italpark.

A media tarde en la red social Twitter, el actor Pepe Monje así como la autora Adriana Lorenzon.
Ellos argumentaban  que "Sos mi Hombre" es un plagio, que es una idea de ellos, que llevaria por titulo "Fuego en tu boca".

Este programa supuetamente plagiado, ya tiene grabado un piloto y se presentó en Canal 7 y en varias productoras con un elenco que incluiría a Juan Palomino, Pepe Monje, Jorgelina Aruzzi, Luis Machin, Chino Darin y Chechu Bonelli entre otros. Tras las novedades que corrieron como reguero de polvora, empezó a vislumbrarse el escándalo.

Con "Sos mi Hombre" ya al aire, y averiguando al respecto llegó la información acerca de que el proyecto de esta tira,  Adrián Suar ya se lo habia acercado a Facundo Arana en el año 2004 durante las grabaciones de "Padre Coraje" y en el 2006 cuando protagonizaba "Sos mi vida", por temas de agenda, no pudieron plasmarlo.

Fue Facundo quien confirmó esta información, en una entrevista concedida al diario La Nacion, él había dado detalles acerca de esto y que al día de hoy, recuerda muy bien las charlas con Adrián Suar al respecto. También Pablo Echarri tuvo los libros en sus manos pero tampoco pudo hacerla.

Ahora habrá que ver como sigue todo este tema, desde Pol-ka niegan cualquier tipo de plagio y dicen que "Sos mi hombre", "es una historia de amor dentro de un gimnasio de boxeo, no es una historia de bomberos, que nada que ver, y además Lorenzon, la autora que denuncia, no inventó las ficciones de bomberos o si?" esa es la palabra de fuentes de la poductora de Adrián Suar.







Dejá tu comentario