Las "previas" de Tinelli ya generan odios en Showmatch

Caja Boba

Entre hoy y mañana en las ediciones del Bailando 2012 se verán 3 previas que causaron odios y enojos entre algunos participantes mas "tibios" del show.

Esta noche y mañana debutarán varios participantes en el "Bailando 2012", María Vazquez, Micaela Breque (la novia de Calamaro),  Leandro Penna, Valería Archimo, Marcela (la mujer de Tito Esperanza) Federico Bal y Mariano de la Canal entre otros.
Todos muy dispares en el baile, sin embargo el dato de la noche fueron las previas que hicieron tres de los famosos, los cuales sobresalieron del resto.

Leandro Penna
entró a la pista y a pesar que su baile no fue lo mejor, Marcelo se divirtió mucho con el modelo cuando contó, una vez más, cómo se "levantó"a Katie Price en la fiesta de Elton John sin saber una palabra de inglés y sus desventuras en Londres, Tinelli no paró de reírse y de buscar complicidad fuera de cámara con todo el estudio.
Cuando le llegó el turno a Federico Bal el clima cambió, de pronto todo fue más emotivo, pero él le puso simpatía y onda y el conductor también la pasó bien. Gustó mucho el lado sensible que se generó en el piso.

Un tema aparte fue el "fan de Wanda" Mariano de la Canal", tuvo la previa más extensa con Marcelo llena de carcajadas, chistes, gastadas y todos los guiños que el personaje amerita.
Todo esto se va a ver entre hoy y mañana en la pantalla del Trece, pero se escuchó por los pasillos de Ideas que muchos participantes detestaron el tiempo que Tinelli les dedicó a "estos nadies" como los llamó una modelo en las sombras, y muchos de los que restan participar quieren armar alguna "cosita" para arrancar, parece que este año como nunca no será el año del baile, será el año de "la previa" en "Showmatch".

Dejá tu comentario