Leandro Rud: "Rocío y Granata juegan a un límite muy peligroso y pueden terminar mal"

Caja Boba

El representante de las dos polémicas mujeres habló con RatingCero.com del escándalo en el que están envueltas y cómo sigue la relación de Amalia Granata con América.

Aún no está nada confirmado, la última noticia es que Amalia Granata volvería el lunes a "AQST" el programa de Guillermo López ,del cual fue "suspendida" el viernes, después de sus dichos en contra de "Desayuno Americano" ciclo conducido por Pamela David, la mujer del dueño del canal.

Igual, la disputa mayor fue entre Granata y Rocío Marengo, en una pelea que lleva varios años, en la cual se han dicho "gato volvé a Dubai a trabajar" " A gente como Granata hay que matarla de chica para no discriminarla de grande", entre otras ofensas cruzadas.

Por tal motivo RatingCero.com se puso en contacto con Leandro Rud, manager de ambas mujeres, para hablar de este entuerto "este es un tema que me excedió a mi, es difícil, el día que se den cuenta las dos que se perjudican tal vez ya sea tarde. Igual no hablé con ninguna de las dos ni con el canal, para mi todo está igual y es un problema del cual, por ahora, estoy ajeno" aclara Rud.

Al consultarle sobre si aplicaría algún tipo de sanción sobre las chicas, Leandro responde "conmigo por separado las dos son cumplidoras, no tengo problemas con ellas. El día que alguno de éstos conflictos le toque el bolsillo, seguro van a entender que no es un chiste. Además tampoco es que sobren las propuestas para ninguna de las dos, hay trabajo pero estamos a mitad de año, si América las despide a las dos, no llueven las ofertas de trabajo" contestó terminante Rud.

Para finalizar Rud dijo " insisto, son cumplidoras y con cada una por separado no tengo problemas, en un mes las tengo contratadas a las dos para un desfile, veremos que pasa, mucho no puedo hacer, ya les hablé y espero que se den cuenta que juegan a un límite muy peligroso" finalizó el representante de ambas mujeres.

Dejá tu comentario