Listorti vs Iúdica: esta vez ganó José María

Caja Boba

Es una de las rivalidades del año. Los dos lo niegan pero todos hablan del gran crecimiento de Mariano y los "celos" de Listorti. Pero esta vez, el conductor de "Cantando 2012" ganó la pulseada.

Es una año un poco más difícil para canal Trece en materia de audiencia y esa situación también abarca a las producciones de Ideas del Sur.

Hace unas semanas corrió el rumor que en el "Cantando 2012", empezaban a sacar de "a dos" para terminar el formato antes y sumarlo como sección a "Sabado Show", el programa ómnibus que también conduce José María. El otro trascendido era que Mariano Iúdica se hacia dueño de los domingos con el exitoso "Soñando por Cantar".

Pero ahora las cosas cambiaron radicalmente. La producción decidió que el "Cantando 2012" siga hasta fin de año, en un par de meses se viene un "repechaje" para que vuelvan a entrar algunos de los eliminados y así llegar a fin de año.

La otra novedad es que "Soñando por Cantar", termina en unos días, su horario de la semana (lunes a viernes 21,30) lo va a ocupar la nueva producción de Pol-Ka, "Sos mi hombre", con Luciano Castro y Celeste Cid, y el formato conducido por Mariano Iúdica, uno de los éxitos del 2012, va a descansar hasta Enero del 2013 para volver renovado.

Seguramente Mariano se tomara vacaciones después de su gran año y volverá con el concurso de cantantes el verano próximo.

Esta vez Listorti pudo conservar su horario del domingo a la noche, la conducción diaria de "Este es el show" y el "Sabado Show". Iúdica descansará unos meses su imagen para retomar al prime time del trece el próximo año.

Dejá tu comentario