Llega otro Súper Martes: La estrategia Graduados para ganarle a Sos mi hombre

Caja Boba

Con el debut de la nueva tira del Trece híper promocionada por estos días, la trama de la comedia de Underground es poner mucha carne al asador. Fito Páez llega a esta ficción.

Graduados alcanzó esta semana picos de 31 puntos de rating y se consolida como el programa más visto del año, dejando el daño colateral de Showmatch como segundo por primera vez en muchísimo tiempo.

La comedia con Nancy Duplaa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres tendrá una semana clave ya que otra ficción se le para enfrente desde el Trece: el martes será un nuevo Súper Martes de la tele cuando comience Sos mi hombre, con Luciano Castro y Celeste Cid debute para competirle a la tira de Telefe.

La estrategia de la producción de Sebastián Ortega para el martes avanza con definiciones en la historia de Graduados: Loly y Andy harán el amor después de aquella primera vez cuando la dejó embarazada y el viaje ochentoso en el tiempo llevará a los actores al mítico Ital Park en escenas grabadas esta semana.

La otra gran protagonista de los capítulos que se vienen es Patricia (Isabel Macedo): Su plan avanzará al enterarse que Martín no es hijo de Pablo, para quedarse con todo. Al tener claro que el hijo que lleva en su vientre debe ser el gran heredero de Mac Can, haciéndole creer a Clemente (Leyrado) que es su hijo y no de Pablo (Luciano Cáceres).

La comedia seguirá apostando fuerte al humor y a los invitados especiales. Ahora será el turno de Fito Páez que en pocos días hará una participación, como lo hizo Charly García hace algunas semanas.

Toda la carne al asador se pondrá en el nuevo Súper Martes cuando Graduados compita con el debut de Sos mi hombre.

Dejá tu comentario