Luciano Castro y Gonzalo Valenzuela grabaron sus primeras escenas de "Sos mi hombre"

Caja Boba

Arrancaron en exteriores las grabaciones de la apuesta fuerte de ficción para las noches del Trece. ¿Dónde y con quiénes grabaron los galanes de la tira? ¿Y cómo siguen?

La productora de contenidos de ficción más importante del país, Pol-Ka, rearma su estructura y pone esta semana en funcionamiento toda su maquinaria para recuperarse en un año difícil tras los fallidos intentos de "Lobo" y "Los únicos 2", y el flojo rendimiento actual de "Condicionados" en la pantalla del Trece.

Arrancan entonces las grabaciones de la mayor apuesta de la empresa de Adrián Suar, la tira "Sos mi hombre" con Luciano Castro y Celeste Cid junto a un gran elenco. Y comienza también a grabarse "Tiempos compulsivos", el unitario para la segunda mitad del año del canal.

Hoy se grabaron las primeras escenas en exteriores de "Sos mi hombre", una novela tradicional que tendrá al mundo de los boxeadores y los bomberos en primera plana.

Esta mañana en el Museo de Bellas Artes se grabó la primera escena con Luciano Castro y Gimena Accardi -ahora rubia para un papel de villana-, y también grabó Gonzalo "Manguera" Valenzuela un exterior andando en moto por la zona de Tribunales.

Mañana se hará la primera escena con enorme producción en exteriores, cuando se recree un incendio al que acudirá el personaje de Castro y rescate a la heroína de la historia, Celeste Cid.

Joaquín Furriel estará solo 50 capítulos en la historia, por lo que no aparecerá en los créditos, y será el amante del personaje de Eugenia Tobal -también villana- que es una ex de Castro. Furriel arregló esta participación especial como puerta de ingreso antes de protagonizar el año que viene para Pol-ka.

El gran elenco es una apuesta importantísima de la novela: Gabriel Puma Goity, Lito Cruz, Felipe Colombo, Ludovico di Santo, Jimena Barón -será una boxeadora-, Liz Solari, María Rosa Fugazot, Luz Cipriota, son parte de los contratados para esta novela que saldrá al aire desde agosto en el prime time de canal Trece.


Dejá tu comentario