Exclusivo: Chalotte grabó un musical a lo Madonna con 14 bailarines

Caja Boba

Se grabó ayer de tardecita el cuadro que la hija de Nannis hará mañana en "Sábado Show". La música, el estilo, la coreografía y el tratamiento de diva que recibe Charlotte Caniggia.

Catorce bailarines rodearon a Charlotte Caniggia en el estudio de Ideas del Sur anoche en la grabación de su musical para Sábado Show.

La música de Christina Aguilera puso ritmo a un musical especialmente preparado por la producción de Ideas del Sur y Charlotte recibe tratamiento de estrella para ser parte del programa de hoy.

Charlotte aparece en una tina repleta de "yampein"; los bailarines la rodean y no paran de ofrecerle joyas y champagne, cual diva.

El tema de Aguilera es "Not myself tonight" aunque la estética del musical esá basada  en Madonna y su tema "Chica material".

Charlotte "Yampein" no canta, solo baila al estilo de la reina del pop, rodeada de los bailarines, quienes no aparecen de smoking ni de frac sino con un estilo de vestuario más moderno, al igual que la coreo preparada especialmente por los jefes de coachs de Ideas del Sur.

La hija de Nannis llegó a grabar junto a su séquito con un camarín especialmente preparado para ella y de ahí al estudio de Showmatch -que también se utiliza en Sábado Show-  para el musical que se verá esta noche.

Dejá tu comentario