Marcelo de festejo y con ficción propia

Caja Boba

Luego de saber que su regreso había promediado casi 39 puntos, Tinelli salió a festejar con su gente y anticipó que le gustaría hacer pequeñas ficciones cada 15 dias en Showmatch.

Después del debut Marcelo Tinelli fue a Belushi en la calle Honduras,  a festejar y brindar junto a su equipo de trabajo , entre ellos estaban  Jose María Listorti, Mariano Iúdica que llegó desde Córdoba justo cuando Marcelo decía su clásico "chau chau chau", sus productores, Pablo Prada, Federico Hoppe y gerentes de la empresa.  El único jurado que asistió fue Aníbal Pachano que se retiró temprano porque tenía un poco de fiebre.

La familia de Marcelo no fue por temas de colegios y en el caso de Sol porque hoy tenía una reunión de trabajo muy temprano.

La noche se hizo larga y luego de cenar y repasar el programa de hoy y quienes bailaran, Ayelen Paleo, Sergio Maravilla Martínez, Charlotte Chantal Caniggia.

Marcelo también adelantó que le gustaría hacer pequeñas ficciones quincenales con actores invitados como Francella, Susana, Suar, Darín, con todos los grandes ya que le encantó como quedó el cuadro de Pulp Fiction con Flor Peña, Rial y Dady.

Para terminar la noche Tinelli se fue a comprar todos los diarios que ya habían salido y se acosto casi de madrugada, feliz con los resultados y atento a que el programa de hoy sea también imperdible.

Dejá tu comentario