Marcos Gorban, el padre de GH, relanza el reality en Bogotá
Caja Boba
El reality más famoso del mundo comienza hoy en la televisión de Colombia. El argentino Marcos Gorban, el hombre que más sabe del formato, es uno de los encargados de este lanzamiento.
"GH City" es producido por una asociación entre Endemol, City TV y RTI, una de las más importantes productoras colombianas, sino la más importante (produjeron: El Clon, Pasión de Gavilanes, Sin Tetas no hay paraíso, La Reina del Sur, La Tormenta, entre muchos programas).
Sobre su llegada a Colombia y su incorporación al reality, Gorban cuenta: "apenas se hizo el acuerdo entre las tres empresas, Martín Kweller me pidió que me sume para ayudar en la adaptación del formato. Vengo trabajando con ellos desde Mayo. Participé del diseño del formato para esta nueva versión, de algunas reuniones de ventas, y dirigí el proceso del casting (es un casting que me entusiasma mucho en verdad). Aclaro: no soy el productor del programa. El productor General es Pedro Davila, de RTI. Yo trabajo codo a codo con él tratando de volcar toda la experiencia en el formato, somos tres argentinos en el proyecto".
Al consultarle sobre la historia del formato en ese país, Gorban cuenta: "es la tercera vez que se hace GH en Colombia. Las primeras dos se hicieron en Caracol, pero no fue de los GH con mayor impacto. Fue allá por el 2002/ 2003. De ahí esta especie de relanzamiento".
Esta noche los colombianos se sumarán a la fiebre mundial de "Gran Hermano",; esta vez comandado por un argentino que llevó adelante las versiones más exitosas. Un reality que en Argentina recién volvería en el año 2014, siempre por la pantalla de Telefe.
Dejá tu comentario