Mariana Fabbiani y Sebastián Wanraich, la dupla para las mañanas del Trece

Caja Boba

Exclusivo de RatingCero.com: Los conductores harían juntos un nuevo programa que recuperará las mañanas en el canal.

Las mañanas de la televisión volverán a tener programación en vivo en el Trece el año que viene, y para eso el Director de Programación del canal, Adrián Suar, eligió a Mariana Fabbiani y a Sebastián Wanraich para ser los conductores del nuevo ciclo que animarán desde enero o marzo.

Lo dos están alejados de la tele ahora. Mariana terminó el año pasado el ciclo de RSM después de seis temporadas en América y este año decidió no trabajar.

Wanraich hace menos que no está en pantalla; condujo la nueva versión de La biblia y el calefón hasta hace algunos meses.

La dupla fue elegida para un ciclo matinal que se espera recupere -de algún modo- el espítitu de "Mañanas informales", el recordado programa que cambió el formato mañanero en televisión con el querido Jorge Guinzburg, aunque este nuevo programa buscará tener un sello propio.

Suar pensó en el periodista Sergio Lapegüe, conductor del "Prende y apaga"  de TN para acompañar a Mariana Fabbiani, pero no habría llegado a un acuerdo con la gerencia de noticias para que "cedan" como figura a Lapegüe, aunque esto no ha sido confirmado.

Lo cierto es que el canal apostará con todo a esta dupla de conductores para un segmento que supo liderar Guinzburg en las mañanas del canal y al que hace tiempo Suar quiere retornar con una de las conductoras que más ha querido tener en su pantalla.

Dejá tu comentario