Exclusivo: Marley vs Iúdica, la guerra cantada

Caja Boba

Dos conductores exitosos de la televisión. Mariano se convirtió en el boom del año con "Soñando por cantar", y Marley la volvió a pegar con "La Voz Argentina". Disimulan su bronca, pero entre ellos está todo mal.

Marley fue el que disparó primero “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando 2012 y Soñando por cantar. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz Argentina hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”, declaró Marley.

Además, agregó:"La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”, contó el conductor.

Estas declaraciones cayeron muy mal en el seno de Ideas del Sur y en especial a Mariano Iúdica que sintió un ninguneo innecesario por parte del conductor de La Voz. "Ahora que veo en La Voz que van por las historias de vida, aunque ellos dijeron que no iban a forzar la lágrima, ni las emociones ni las historias, me doy cuenta que nos critican, pero todos hacen lo mismo", contestó Iúdica.

Mariano comentó sobre Marley: "Alejandro se fue de boca, ¿y ahora qué?, ¿se va a retractar?". Con esta fuerte declaración, Iúdica mostró lo que le habían molestado los comentarios de Marley.


El martes ya fue una versión "mas emotiva" de La Voz Argentina, además de su versión del domingo que compite con Cantando por un sueño, y tal vez compita con las finales de Soñando por cantar, una guerra de talento y lágrimas, en la que veremos quién ganará.

Dejá tu comentario