Exclusivo: Mario Pergolini, la figurita difícil para Victoria Vanucci

Caja Boba

La mujer del empresario de medios Matías Garfunkel tiene su propio programa de entrevistas en el canal CN23, y quiere al conductor -empleado de su marido- de invitado, pero él se hace rogar y ella está furiosa.

La ciudad de Buenos Aires se llenó hace poco de afiches con la cara de Victoria Vanucci para promocionar su programa "Empresas y protagonistas" en el canal de noticias CN23.

Aunque luego sufrió escraches con pegatinas anunciando que no pagaba el cánon de publicidad callejera, el programa sigue al aire y en la última emisión la ex del Ogro Fabbiani entrevistó a Manuel García Ferré.

El programa cuenta con el asupicio de la importante revista Forbes filial Argentina.

Sin embargo la mujer del empresario Matías Garfunkel aún no logra su objetivo: que Mario Pergolini esté en su programa como invitado.

El ex Rock and Pop ahora es empleado de Garfunkel en su radio fm Vorterix tras emigrar de la radio que lo vio nacer en el medio, y hasta estuvo en el casamiento de Vanucci y Garfunkel.

Desde el primer programa que la modelo lo quiere tener en un reportaje pero hasta ahora no pudo convencer al rebelde Mario para que esté con ella en lo que sin dudas sería un mano a mano... imperdible!

Pero Victoria no se da por vencida y por eso le insiste a su marido -con quién se casó por el ritual judío que ahora hace que se llame "Miriam"- para que por favor convenza a Pergolini para que esté en su programa, y que sino tome el poder de jefe y que a la larga, lo oblique. Qué tanto!

Dejá tu comentario