Micaela Breque hot, desnuda y con miedo a Calamaro

Caja Boba

La "chica" de Andrés Calamaro hizo finalmente el strip dance en "Sábado show", pero luego realizó sorprendentes declaraciones para una chica aparentemente desprejuiciada.

Micaela Breque fue eliminada del "Bailando 2012" y se quedó con las ganas de hacer el caliente strip dance que había preparado.

Por tal motivo, la producción del "Sabado show" le ofreció hacerlo dentro del ciclo, así se sacaba las ganas de mostrar "todo".

El baile salió espectacular y muy sensual, pero lo que llamó la atención fue que no estuviera Andrés Calamaro en el piso, ya que él no se perdió ni una sola gala de su novia.

La revista Gente le consultó sobre la ausencia de Calamaro, y Micaela sorprendió con la respuesta: "Le pedí que no viniera. Se pone tenso, me contagia, y entonces bailar desnuda frente a él me pone nerviosa. Cuando viene me hace caras, me da besos, me abraza...y hoy quería estar tranquila".

Sobre si a Calamaro le gusta el trabajo que hace en el medio, Micaela contestó muy sincera: "Le encanta lo que hago, porque está convencido de que la pareja ideal es el rockero con la conejita", sentenció Breque.

Dejá tu comentario