"Mini" Showmatch con la pelea entre Carmen y Paleo incluída

Caja Boba

La feroz pelea entre Camen y Ayelén fue el plato fuerte de una emisión "reducida" del Bailando dentro de SábadoShow.

Salió un "Showmatch" raro y cortado, algo confuso, pero con polémicas fuertes.
Fue al aire como un segmento de "Sábadoshow" y tuvo muy buen nivel de audiencia.

El programa se había grabado para el día viernes, pero fue levantado por el fallecimiento de Juan Alberto Badía, finalmente se emitió "editado" y como un segmento dentro del ciclo de Listorti y Denise.

El "Bailando" arrancó como empezado, algo desprolijo, no se entendió y sin preámbulos fueron con la pelea de Camen y Ayelén; "sos una atorrantita", "me tenés podrida, la gente ya no te cree", fueron las dos frases más calientes que se dijeron al aire.

Tinelli dijo que "además de lo mediático, elegimos a Ayelén porque vimos en ella una gran bailarina", una frase  que seguro traerá cola. Paleo pasó este ritmo con 32 puntos, Carmen le puso un tremendo 4.

La segunda pareja de la noche fue Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda -el bailarín con una sola pierna- se ganaron el respeto del jurado. Vale aclaró que tiene una muy buen relación con su compañero, pero la devolución de los jurados valorando sólo el trabajo del bailarín, crea  una tensión indisimulable entre la pareja. La gente en Ideas del Sur insiste con que  "no tienen onda". Así y todo sumaron 44 puntos, el mejor puntaje del ritmo.

Cristian U, hizo una previa con perros con la camiseta de distintos clubes que divirtió sólo a Tinelli, después bailó y obtuvo un buen puntaje por parte del jurado. Mariano de la Canal estuvo divertido pero quedó casi al borde de la sentencia.

Luego sin más, Marcelo se despidió y apareció otra vez la dupla Listorti y Denise.
El segmento mantuvo casi un promedio de 20 puntos a lo largo de toda su emisión y fue lo más visto del sábado.



Dejá tu comentario