Moria y Gasalla, reconciliados

Caja Boba

La sorpresa de la noche del debut de Showmatch la dio Moria Casán al anunciar la paz entre ella y Antonio Gasalla.

"Si van a buscar ese tipo de cosas conmigo... dale" dijo Tinelli al presentar a Carmen Barbieri en primer lugar para el jurado del Bailando. Enfundada en un traje negro "a lo Matrix", con anteojos típicos y la boca pintada de rojo furioso, entró Carmen. Antes que hable Tinelli dijo "Santiago Bal, no existís!", tras anunciar que deberá juzgar a su ex Beto César, a su hijo Federico y a Ayelén Paleo, marcada como la detonante de su divorcio.

A las 23.17 ingresó Flavio Mendoza, a quien Tinelli presentó como "el gran éxito del verano" por Stravaganza. Tinelli le elogió el look "Jean Paul Gautier" y Flavio antes de decir "Hola" pasó los chivos de ropa y colaboradores. 

Con Flavio estaba en 39 puntos, promediando 40 a las once y veinte de la noche. El pico de rating es de 43 puntos.

"El día del casamiento de su hija" dijo Marcelo para presentar a Moria Casán a las 23. Enfundada en un vestido rojo habló del achicamiento de sus lolas con su "adoración de mi vida" para Tinelli, avisando que está en la oficina de Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe para estar lejos de todos.

Allí sucedió la reconciliación con Gasalla cuando Moria contó que el cómico "con quien tuvismos nuestras diferencias", se acercó a "mi camerino" a zanjar diferencias. "Nuesto abrazo no fue hipócrita" dijo Moria. Ampliaremos.

Dejá tu comentario