Peter y Paula hicieron terapia de pareja con Santiago Bal y su hijo Federico

Caja Boba

El actor estuvo en los estudios del Trece participando de un capítulo de la ficción de La cocina del Show. Enterate en esta nota qué hizo allí el ex de Carmen Barbieri.

Adelantamos hace varios días que Santiago Bal volvía a la exposición pública y que no se descarta su llegada al piso del Bailando. "En Ideas lo quieren sí o sí", titulamos el sábado, y esta misma tarde se concretó su avanzada.

Fue por la tangente, por ahora. El ex de Carmen Barbieri grabó esta tarde junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves en los estudios del Trece un capítulo de la sit com "Concubinos" que ellos protagonizan en el marco del programa "La cocina del show".

Todo ocurrió en el capítulo 16 de la historia que se verá el sábado 1 de septiembre. Bal interpretó al padre de su verdadero hijo, Federico Bal, que también formará parte de la ficción.

En la trama que escribe el guionista Pablo Semmartín, el actor compuso a Juan Bautista, un terapeuta de parejas que visitó a Peter y Paula para ayudarlos con sus problemas de convivencia.


Dejá tu comentario