Peter y Paula vs Charlotte Chantal, una pelea sorprendente

Caja Boba

Peter y Paula, la pareja más querida, vivió un inusual "enfrentamiento" con la nueva estrella mediática de Ideas del Sur, Charlotte Caniggia.

Todos lo sábados en "La cocina del show" uno de los momentos de mayor convocatoria es cuando se emite el capítulo de "Concubinos", la sitcom protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves.  Es uno de los segmentos más festejados por el público, por eso anoche cuando se estiraba la participación de Charlotte Caniggia, los seguidores de la pareja empezaron a impacientarse.

Hubo un momento en que despedían a Charlotte y como el rating enseguida bajaba, volvían a retomar la charla, Mariano Iúdica con mucho oficio convirtió a una chica con muy poca gracia en un personaje interesante.

Luego se sumó Mariana Nannis, quien de espaldas charlaba con los conductores. Todo ésto superaba los 13 puntos de rating y por eso seguía al aire. Como ya contamos después se produjo el incidente con "Sábado Show" y el fallido pase y de vuelta a Charlotte y su mamá como personajes centrales.

Mientras tanto las fans de Peter y Paula se enojaban, y con razón Cuando Mariano se despidió se diculpó con la gente, pero parece que no alcanzó.

La pareja fue relegada por la nueva mediática. Una situación que si el rating continúa sonriéndole, veremos varias veces cuando aparezca la hija de Claudio Paul.

Dejá tu comentario