Polémica en el programa del "pelado": ultimátum de América a "Antes que sea tarde"

Caja Boba

América no termina de obtener el número de rating que pretende en el prime time, por eso pidió ajustes al ciclo de archivo o anticipó que puede haber cambios.

El horario de la primera noche en América no termina de encontrar su destino. Después del final de RSM, el programa de Mariana Fabbiani que se extendió durante seis temporadas, la primera experiencia fallida fue "Medios locos", que duró un verano.

Desde marzo, el canal apostó su prime time a la figura de Guillermo López, el "pelado" que venía de buenas temporadas en Telefé haciendo "Zapping", con un formato similar que tituló "Antes que sesa tarde" (AQST), pero el programa no consigue el número que América pretende.

Por ese motivo, la gerencia de la emisora habría dado un "ultimátum" a la producción del programa para tratar de levantar el rating, o levantar el ciclo.

Nunca es buena noticia que un ciclo salga del aire, porque eso significa que hay gente que pierde un trabajo. De todas maneras, los responsables del ciclo pretenden darle una vuelta de tuerca para lograr continuar al aire, al menos hasta fin de año.

Los títulos de los programas suelen ser catapultadores de su éxito o causales de sus fracasos: Un programa que se llama "Antes que sea tarde" la verdad es que no augura un muy buen futuro que digamos. Una vez, en 1988, Canal 9 tuvo que levantar en dos semanas un unitario de Migré que se llamaba "No va más". Con ese título... es como llamarse Segundo, sino preguntenlé a Cernadas que se cambió el nombre por Pedro.

Sucede que el horario es muy codiciado: se habló de la posibilidad de que Jorge Rial encare un ciclo nocturno diario o semanal y que pretendería salir a la hora del programa del "pelado". También que Alejandro Fantino fuera a esa hora con sus "Animales sueltos".

El canal baraja planes alternativos. Por ahora, estarían dispuestos a dar posibilidades al programa que aún está en el aire; pero el que avisa no traiciona, y en búsqueda de un mejor número de rating, las cosas pueden cambiar en la franja de América, de lunes a viernes a las 20.30.


Dejá tu comentario