Polémica: ¿Marcelo Tinelli es el nuevo Olmedo de la tele?
Caja Boba
Sabemos que abrimos un debate, es una opinión que tal vez traiga polémica. La realidad demuestra que el animador y presentador, le esta dando lugar a un actor cómico que crece programa tras programa.
Buscando y descubriendo lo que el público quiere, pero en vivo, sin red, al instante. Un ejercicio que ni el mejor cómico actual puede hacer y que si lo hizo el inolvidable Alberto Olmedo.
Sin querer ofender ni provocar a nadie, planteamos la hipótesis de Marcelo como el nuevo Olmedo. Muchos creen que esa afirmación es una herejía, pero recordamos que Alberto Olmedo fue ignorado por la crítica durante años y sólo fue valorado en la última época de su vida y después de muerto fue casi "santificado".
Olmedo rompió la cuarta pared, habló con los técnicos, creó personajes con actores que a veces no tenían ni letra, metió los chivos en el medio de los sketch. Era un autodidacta, aprendió con los mejores y sus personajes más logrados fueron fruto de su improvisación.
Todos estos elementos le caben a Marcelo Tinelli y más, Marcelo esta "solo", hace hablar a chicos de pocas palabras, convierte en estrellas a guardaespaldas y productores, puede lograr que una médica sea simbolo sexual de la noche a la mañana, todo eso sin libreto, sin director, sólo con su micrófono en la mano y el ojo atento a los que pasa a su alrededor.
Dejamos la pregunta planteada "¿Tinelli es el nuevo Olmedo?". Escuchamos sus opiniones, las nuestras están volcadas en esta nota.
Dejá tu comentario