Portazo de Amalia Granata, renunció a América

Caja Boba

Luego de idas y vueltas, la panelista de Antes que sea tarde dejó el programa y también se fue del canal.

La cuestión ya es oficial, América la había reincorporado y todo volvía a la normalidad, pero Amalia no terminaba de decidirse por el regreso. Finalmente decidió irse del canal, dejando atrás un montón de especulaciones y la posibilidad de una mano negra detrás de su alejamiento.


Crónica de un ida anunciada:

Amalia Granata luego de su duro cruce con los panelistas de "Desayuno americano", no volvió a la pantalla de América.   El viernes le avisaron vía telefónica que no fuera a participar del programa de Guillermo López. Su manager Leandro Rud dijo sobre el asunto "no me llamó el canal para nada, para mi está todo bien y todo sigue igual". Al ser consultada por RatingCero.com Granata sólo dijo "no se si vuelvo, no soy FORRO de nadie, no sé que hacer", escueta pero contundente.

 Guillermo López, conductor del ciclo del cual participa Granata dijo que "es un tema del canal, creo que hablaron con ella, pero no sé mucho del asunto" se excuso el pelado al ser consultado por su panelista. Amalia también hoy por la mañana escribió un tweet tal vez anticipatorio de su decisión "“No soy ni la mejor, ni la peor, soy fiel a mis convicciones, no le temo a nada ni a nadie, amo mi libertad de expresión que me hace evolucionar”, enigmática pero auténtica como siempre.

En América la voz oficial decía que ella volvía esta noche al programa del "pelado".

Pero no pudo ser, finalmente Amalia optó por ser fiel a si misma y no aceptar ningún tipo de presiones para quedarse en el canal.

Dejá tu comentario