¿Quién está detrás de Gasalla en el Bailando?

Caja Boba

El actor -que por ahora no se destaca en el jurado de Tinelli- tiene su propio productor cada vez que va a las galas del Bailando. Pero dicen que lo trata mal.

Antonio Gasalla es la incorporación más novedosa de Showmatch y por el momento nadie se ha sorprendido con su presencia. El actor cómico no ha descollado con sus devoluciones, no aparece un perfil definido en su participación y ahora la expectativa pasa por verlo haciendo sus personajes, -lo que realmente le ha dado el éxito- para marcar la diferencia.

¿Quién está detrás de Gasalla en el día a día del Bailando? Néstor Moyano, un productor híper experimentado en la televisión, quien supo ser uno de los artífices de Susana Giménez en su ciclo. Moyano es otro de los que finalmente terminó emigrando a Ideas del Sur, aunque aquí, indirectamente, a través de Gasalla.

Moyano fue despedido de Telefe hace dos años, lo que despertó la furia de la diva, que lo tenía en el piso de su programa como principal referente, sosteniéndola a todo momento. Mucho se dijo de la salida del productor, pero lo cierto es que de la noche a la mañana dejó el ciclo de Susana.

Ahora Moyano reaparece en las sombras detrás del nuevo jurado del Bailando. Lo acompaña a cada programa en vivo y a las grabaciones de los miércoles. Se queda en el camarín o va al piso con Gasalla y es el intermediario entre la producción de Ideas y el actor.

Pero sorprendió a varios testigos que van y vienen frenéticos por el pasillo de los camarines de la productora de Tinelli, cierto maltrato de Gasalla a Moyano. El colaborador se sentó en una silla inapropiada del camarín -que usa Antonio- y éste lo desairó furioso ordenándole que se levante de ahí delante de varios productores que quedaron atónitos frente a la situación, humillante para el productor.

Sabido es el mal carácter de Gasalla. Lástima que lo haya empezado a poner en práctica antes de empezar a hacernos reir.


Dejá tu comentario