Reunión Ortega-Dupláa: Agradecimiento y propuesta 2013; toda la data

Caja Boba

Información exclusiva de RatingCero.com: El productor de Graduados agradeció a Dupláa su postura y quiere retenerla para su nuevo proyecto.

A su regreso de Miami, Sebastián Ortega  retomó la actividad laboral pese al feriado, en tiempos donde las tiras graban al día para salir al aire con los capítulos que se graban casi en simultáneo a lo que se ve en pantalla.

RatingCero.com pudo saber que Ortega habló personalmente con la protagonista de la tira, Nancy Dupláa, "para agradecerle su apoyo en los medios por todo lo que sucedió durante todo este tiempo", confió  una fuente de la productora, en referencia a los dichos públicos de la actriz sobre lo que le sucedió a nivel personal al productor por la relación de su ex y Tinelli, y a su postura sobre la competencia televisiva con Showmatch.

Además desde la primera línea de directivos de Underground pudimos saber que el principal objetivo del canal y los realizadores de Graduados es "retener a Nancy Dupláa para el 2013, estamos negociando su continuidad, queremos que se quede y Telefe es la primera figura que quiere retener, hablándole del próximo proyecto", confirmó la misma fuente a RatingCero.com.

Dejá tu comentario