Se recalienta la competencia del Súper Martes: La voz argentina vs Showmatch

Caja Boba

Para hacer más duro el día y horario más aguerrido de la televisión en el prime time, Telefe anuncia un especial del reality de cantantes que arrancó con el pie derecho para enfrentar a Showmatch.

La Voz Argentina se instala como un programa fuerte de la programación de Telefe. Por eso el canal lo lanza a las ligas mayores a competirle directamente al vivo de Marcelo Tinelli el martes por la noche.

Bajo el subtítulo de "La otra voz" el canal pondrá un especial entre Graduados y Dulce Amor para probar cómo funciona el formato que tuvo tan buen arranque el domingo pasado y lidera también esta noche, aunque con cifras más bajas debido al bajo encendido que registra la tele en esta noche de pre feriado.

La competencia del súper martes se va poniendo cada vez más fuerte.

Showmatch busca ese día su mejor número, empieza antes y va contra Graduados con un Marcelo Tinelli dispuesto a todo: el martes pasado logró su pico de rating dejando el baile de lado y usando como disparador a Charlotte Caniggia para jugar un programa humorístico que lo tuvo como absoluto protagonista, calzándose tacos y peluca rubia y logrando el mayor rebote mediático de la semana.

Graduados le hace frente (ganó la primera media hora el martes y perdió la segunda) pero ya después Dulce Amor pegado a la comedia con Nancy Duplaa  no consigue remontar, por eso Telefe cambia la estrategia y va por más, ahora con el programa de Marley, la Sole, Axel, el Puma y los Miranda.

Este martes el esquema vuelve a cambiar y la guerra se pondrá más dura. ¿Quién ganará?

Dejá tu comentario