Semana negra de Mariana Nannis y su familia: quieren irse del país

Caja Boba

El rumor es muy fuerte y varias fuentes cercanas dan como un hecho que Mariana y sus hijos este fin de semana dejarían la Argentina.

No son buenos tiempos para los Nannis - Caniggia. En esta semana dinamitaron todo lo bueno a nivel mediático que habían conseguido. Los exabruptos de Mariana y los silencios de Charlotte empezaron a molestar al jurado, a los otros participantes, y también al público que sigue el show.

Luego de la mala gala del strip dance y con la ida al teléfono por parte de Charlotte, los acontecimientos se precipitaron negativamente para la familia.

Mariana hoy por la mañana se comunicó con la gente que le maneja la prensa e imagen en el país y les pidió que traten de ver si la presencia de su hija en otros programas puede llegar a ser interesante; en caso que quede eliminada en el duelo telefónico quiere tener "Plan B" para el futuro artístico de su hija.

De no conseguir nada, estarían viendo seriamente la posibilidad de irse del país. RatingCero.com habló con productores en Ideas del Sur y ellos dijeron: "difícil que se vayan, están atornillados a la silla; además todavía Alexander está en carrera, si llegara a quedar afuera Charlotte"

Por ahora es un fuerte rumor del posible alejamiento de la familia más mediática, que en pocos días pasó del lujo al barro casi sin escalas.

Dejá tu comentario