Lo que viene: El jurado de Showmatch vuelve a tener sólo cinco sillas
Caja Boba
Luego de la ida de Antonio Gasalla del tribunal de Bailando 2012, la producción decidió que el jurado quede con los cinco que quedaron.
Esto se decidió para agilizar el voto, para que no charlen más de la cuenta, porque ninguno suma demasiado y porque de acá al final del ciclo, el fútbol playa, las intervenciones de los humoristas como Freddy Villareal o Martín Bossi, van a ocupar un segmento mayor y el baile será una "isla" dentro del programa.
Con respecto a los reemplazos, tal vez los viernes esté Ricardo Fort, si es que Flavio Mendoza no llega después de la función, sino tampoco seguirá el jurado collage.
Todos estos ajustes son para agilizar el programa y tratar de mantener el número que consiguió Tinelli con la incorporación de contenidos "más blancos", donde el humor y la gracia del conductor son las armas fundamentales.
Atrás quedaron, las peleas, los gritos y los escándalos. Nada de eso parece que tener cabida en los 40 programas que quedan para llegar al final de la temporada 2012 del ciclo de Marcelo Tinelli.
Temas
Dejá tu comentario