Sorpresivo: Fort prepara su propia "Maratón Gay"

Caja Boba

La onda gay friendly llegó a la televisión para quedarse, y bienvenida sea. Luego del suceso del Súper Martes de Tinelli, ahora es Fort, aunque parezca increíble, el que planea su propia competencia rosa.

En la guerra, el amor y en el rating todo vale, ¡y que bueno que así sea!. La televisión se retroalimenta todo el tiempo, todos se copian y se espían, y ahora es el turno de la "Maratón Gay", como formato de la tele.

El sábado próximo, Ricardo Fort hará su propia fiesta gay.  El conductor millonario ya ordenó a su producción trabajar en eso. Todos corren con pelucas, concheros, botas altas y tacos de 15 cm para cumplir con su "orden"; la preproducción marcha a pleno.

Parece que la "Maratón Gay" de Fort va a ser el evento de la noche del sábado.

Ese no es el único cambio; se acabó la previa del Fort Night Show. El programa directamente arranca a las 20:30 hasta las 23, tratando de no competir con el segmento del "Bailando 2012" que se va a emitir dentro de "SabadoShow".

Otro cambio importante es que Liliana Parodi, productora histórica de América, se fue de su puesto en el ciclo de Fort, y será reemplazada por otra clásica del canal, Alicia Pedreli.

La sorpresa de Fort para la noche con "Maratón Gay" incluída, es la presencia de Cristian "el Ogro" Fabbiani, para sumarse a los festejos de Ricardo. El futbolista estará participando del aquelarre televisivo que se prepara para el sábado.

Todo listo para otro fin de semana de competencia en la televisión, que cada vez está más "abierta" a nuevos formatos. ¡Viva la apertura!.

Dejá tu comentario