Susana huye de Tinelli

Caja Boba

La Diva faltó ayer al cumpleaños de Cacho Castaña y fue la gran ausente como adelantamos anoche. Hoy Susana se va del país en viaje de placer y a muchos sorprendió la noticia.

Anoche era la figura más esperada en el cumpleaños de Cacho Castaña, pero nunca llegó, Susana plantó a su amigo en una noche especial. Cacho este verano se instaló en la casa de Su en Punta del Este y estuvo firme para su cumpleaños, pero la diva no le pagó con la misma moneda.

Anoche el comentario en la fiesta era que Su no quería ni oir hablar del debut de Marcelo Tinelli y menos de la participación de Antonio Gasalla en Showmatch.

Susana viaja hoy a Italia al cumpleaños de Rosella Della Giovampaola, la mujer de Gustavo Yankelevich, pero algunos maliciosos dicen que en realidad no quiere que la prensa la llame o la encuentre en ningún lugar y le pregunte sobre la vuelta de Marce a la televisión y menos sobre los 38,8 de rating.

Susana como la gran estrella que es quiere guardarse y no hablar de otros, ella prefiere hoy mantener un poco el misterio y dejar que las aguas bajen para volver con todo cuando ella lo crea conveniente.

Dejá tu comentario