Terminó Fort Night Show, con un Ricardo tranquilo y sin reclamos al aire
Caja Boba
Llegó a su fin el programa de Ricardo Fort. Un ciclo que tuvo muchas idas y vueltas entre la producción y el canal, y que nunca terminó de encontrar su propio estilo.
Luego de tres meses y medio y varios problemas de producción, el programa llegó a su fin, con Moria Casán, Silvina Escudero, Cristian U, Verónica Perdomo y Gaby Figueroa como invitados especiales.
Y con respecto a "Escandalosas" adelantó: "Vamos a intervenir con Carmen en los cuadros musicales de la otra, vamos a hacer un sketch coral. El final va a ser impresionante; me ofrecieron todo, salir última y todo. Desde que debuté que salgo última. Bajaremos, subiremos o estaremos las dos. El pre final será emotivo, fabuloso, sin golpes bajos pero contundente. Somos dos mujeres del espectáculo y hemos pasado todo. Yo debuté con su padre y Pelele. Tenemos todo el oficio y somos las que más sabemos de revistas. La hicimos desde que somos niñitas".
Silvina Escudero tuvo un lugar de mucho destaque durante el programa, Ricardo le dio mucho lugar y ella se lució contando anécdotas de su trabajo juntos y de las peleas que tuvieron en estos años de conocerse. En varios momentos del programa Silvina y Ricardo hicieron un gran contrapunto que los mostró como una dupla interesante para trabajar juntos.
Luego Ricardo para finalizar hizo los agradecimientos de rigor, sin ninguna queja hacia el canal, a pesar que ayer había disparado contra América de manera muy fuerte.
El programa promedio 3.5 de rating, casi el número habitual que hizo a lo largo de el tiempo que estuvo en el aire.
De esta manera, finalizó "Fort Night Show", o como la bautizamos el día de su estreno, el programa más ególatra de la televisión. Un primer paso de Fort, para convertirse definitivamente en una figura del show. Un intento, no del todo redondo, pero con algunos puntos a favor, tanto en la producción como en las ganas de él de crecer.
Habrá que ver cómo capitaliza este paso por la conducción Fort, o si sus ganas de volver a "Showmatch", terminan siendo más fuerte que sus ganas de independencia mediática.
Dejá tu comentario