¿Tinelli está "susanizado"?

Caja Boba

Exclusivo RatingCero.com: Susana Giménez no le pierde pisada a Tinelli. Pegó varios gritos por la posibilidad de que Jennifer López esté en un ciclo del conductor de Showmatch.

Esté en Buenos Aires o en el último rincón del planeta, Susana Giménez sabe todo lo que pasa con Marcelo Tinelli. Le cuentan, vé internet, se entera. Y siempre tiene algo para decir, desde aquellos años en que sintió que le copiaba formatos y que su productora era "Ideas de Sú".

El tiempo ha pasado y sus vaivenes son conocidos. En la cena del Martín Fierro el conductor desactivó cualquier tensión acercándose apenas entró al Hilton a saludarla, y aunque ella le reprochó haberse llevado a Gasalla, para entonces ya había decidido no hacer su programa este año y posó para las fotos con Marcelo muy contenta.

Más allá de lo políticamente correcto, quienes la rodean escucharon una nueva frase que dijo la diva: "Marcelo se Susanizó". Ella dice que -aparte de sí misma- Tinelli es el único "divo" que tiene fotógrafo, maquilaldor, vestuarista y peinador personal. La incorporación del "animal print" en el vestidor personal de Tinelli y su elección para el primer programa de Showmatch no pasa inadvertido para Susana.

Tinelli es su obsesión. Ella siente que él tiene a todas las figuras y que hasta a Gasalla contrató, el único peso pesado que ella quería para su programa. De todos modos no lo culpa. Cree que su canal no hizo bien las cosas y "entregó" al cómico para que se lo lleve la competencia.

Y ahora... Jennifer López. La presencia de la star de la canción latina en Buenos Aires y la posibilidad de que esté en una gala del Soñando por Cantar en Tigre en el programa que conduce Mariano Iúdica, le pusieron los pelos de punta. "¿También quieren a J. Lo?" gritó Susana enfurecida.

La diva tendrá una entrevista para uno de sus cuatro especiales en Telefe -cierran las condiciones en este tiempo- pero que antes esté en un programa de Tinelli la indigna.

Tinelli vive recordando al aire que esta es la "temporada 23" de Showmatch, tan cerquita de la fallida temporada 25 que Susana no logró concretar este año. Nombró a Susana varias veces en la primera semana de su programa y ella insiste en que se "susaniza" al tener su gente, sus invitados y... hasta su ropa.

En los egos del mundo del espectáculo, ellos sienten que no hay lugar para dos.

Dejá tu comentario