Tinelli no descarta un 2013 sin Bailando
Caja Boba
Seguir o no seguir, esa es la cuestión. ¿El desgaste del formato hace pensar en no hacerlo el año que viene? Posibilidades y estrategias con una clave segura: el humor.
La impronta manda mucho más que lo planeado: ni Gasalla ni Florencia Peña hicieron explotar el termómetro; sino rarezas como Charlotte Caniggia o el desenfado de la sueca Alexandra pusieron un tinte distinto.
El conductor arrancó el 11 de junio sabiendo que el año era distinto frente al tanque Graduados: aventuró su umbral de expectativa en un promedio para todo el ciclo de entre 22 y 24 puntos; espera a mediados de diciembre para sacar cuentas.
Hizo públicas al aire sus ganas de intentar un "Nadando": se sabe que es un formato carísimo pero no imposible. Uno de sus productores jefes, Chato Prada, estuvo en la Mip Com de Cannes viendo formatos nuevos. La flexibilidad que le da el Bailando le permite encontrar muchos personajes, potenciar los que le rinden o dejarlo simplemente a un lado para jugar al fútbol, como hizo durante el ritmo en la arena.
Un Tinelli comediante, con más humor que nunca, es la premisa 2013. Si para ello el formato del Bailando tiene que quedar afuera o darle un descanso, se hará. Hoy nada se descarta ni nada se confrirmará: para eso falta y antes deben pasar varias cosas: firmar con el Trece, terminar el año airoso y recién después pensar en lo que viene.
Dejá tu comentario