¿Tinelli en vivo todos los días?

Caja Boba

Horas convulsionadas en la televisión, cambios de estrategias y golpes de timón, para lograr el acompañamiento del público y el mejor rating. Por tal motivo se especula con la posibilidad de un "Showmatch siempre en vivo".

Después del "Súper Martes" y los resultados de un Marcelo "en vivo", con cintura para los cambios y siguiendo lo que le pasaba al público, las opciones se reducen a una sola: "hay que ir en vivo siempre".

Esa habría sido la conclusión de la gente de Ideas y de canal Trece con la planilla en la mano.

Entonces la grilla quedaría: Lunes, Martes, Jueves y Viernes en vivo, y después si algo queda pendiente podría ir como "segmento" dentro de "Sabado Show".

Es una idea, no lo estamos confirmando; pero es la estrategia que más suena para tratar de mantener el buen rating cuando Tinelli está en vivo, al cual todavía ningún programa de Telefe pudo derrotar.

También habría cambios en "Cantando 2012" que seguiría los domingos a las 20,30, y en el cual todas las parejas participantes cantarían en todas las galas. Con esto quieren lograr un esquema más ágil, más canto y menos peleas. Por lo tanto las eliminaciones también serían mas rápidas.

Todo va cambiando sobre la marcha, se ajusta la programación y se prueban las alternativas. 

Habrá que ver que hace Telefe para "combatir" esta posibilidad. Ninguno descansa y queda claro que todos quieren ganar y en pos de eso trabajan.


Dejá tu comentario