Urgente: Dieta para Mariano Martínez

Caja Boba

El actor tiene unos kilos de más y pone en riesgo uno de sus trabajos mas elogiados, el de modelo.

Mariano Martínez es uno de los galanes más exitosos y buscados de la Argentina, En estos momentos esta fuera de la televisión y protagoniza junto a Federico Amador, otro galán, la película "La pelea de mi vida", en la que interpreta a un rudo boxeador. Este trabajo le esta complicando un poco su otro nuevo oficio, el de ser modelo de ropa interior masculina.

Martínez hace unos meses es la cara y todo lo demás, de una marca de boxers y calzoncillos y los afiches con su físico empapelan la ciudad. En esas gráficas se lo ve delgado, muy marcado su abdomen y lo han convertido, según dicen los publicistas, en el nuevo Cristian Sancho del mundo del calzón.

Pero los responsables de la firma verían con preocupación el incremento de los kilos en la figura de Mariano, fruto de su entrenamiento como boxeador, y ya han sugerido sutilmente, que cuando termine su trabajo cinematográfico, comience una dieta estricta para poder bajar esos ingratos kilos, que calculan rondarían entre los 4 y los 6 desde la última vez que hicieron fotos para la empresa.

Mariano Martínez, como muchos actores por ejemplo Robert De NIro, se preparó para interpretar un papel y le puso el cuerpo a ese desafío y tal vez ese empeño le trajo algún que otro problema.
Lo cierto que cuando termine de filmar, cuelga los guantes y se calza los boxers otra vez, pero para eso debe comenzar una dieta digna de un supermodelo para recuperar el cuerpo que hace delirar a las argentinas y facturar a la compañía de calzoncillos.

Dejá tu comentario